Las Redes de COCOGUM en Colombia

Filosofía de Integración – Unidades Múltiples

ORGANIZAÇÃO COCOGUM

Unidades Múltiples - Filosofía

El diseño natural define todo con un concepto de Unidades Múltiples, nada es individual.

Se puede pensar que el concepto de Unidad Múltiple corresponde a la Manada, pero para los seres humanos por su raciocinio, es algo distinto.

Seguimos el concepto de manada, pero a pesar de que somos físicamente iguales, hay algo ajeno al mandato natural que establece diferencias

Esas diferencias promovidas por supuestos "Progresistas", causan el caos que afecta a todo el conjunto social, perjudicando a todos sin distinción de clase, raza o sexo.

Proponemos regresar al modelo natural y recuperar esa idea de Unidad Múltiple para conseguir una convivencia pacífica y en armonía con la naturaleza

Múltiples Unidades corresponden a su actividad y sirven como medio de integración

Unidades Múltiples comerciales

Agroindustria

Alimentos

Artes y Oficios

Articulos para el Hogar

Automotores

Belleza

Calzado

Carpinteria

Compu-sistemas

Confecciones

Construcción

Diversión

Eléctricos

Eventos

Inmuebles

Impresión e Medios

Industriales

Limpieza

Metalmecánica

Música

Químicos

Salud

Tele-comunicaciones

Transporte e Logística

Uso Personal

Oportunidades sem limites

Gane dinero UP Vendiendo Como Asesor Asociado !

Puede armar su propia Red de Negocios, adscrita a un Integrador Logístico, cerca de su vivienda, con un modelo de venta por catálogo comportándose como multinivel de 5 niveles

Galería

Ofertas del día

  Servicio Especial

Atendemos las solicitudes de nuestros clientes que parten en horario habitual con nuestro servicio exclusivo y personalizado, con beneficios especiales y atención preferencial.

Necesitamos de divulgación

¿Alguna vez te has preguntado por qué pagamos para nacer, vivir e incluso morir? También nos clasifican según el dinero que tenemos, obligándonos a trabajar para consumir lo que nos imponen con su publicidad en los medios e incluso nos cobran por administrar nuestro dinero.

Este “Sistema” establecido hace muchos siglos, nos esclaviza imponiendo un mito, como el dinero, como “medio de producción” a través de la “Usura”. Porque lo permitimos sin hacer nada, ¿no somos racionales?

Si nos unimos como empresas para producir y consumir entre nosotros, utilizando el dinero solo como instrumento de intercambio, podemos contener este absurdo que nos esclaviza. «El Sistema» como con Internet perdió el control sobre el conocimiento que durante siglos fue su instrumento de dominación, quieren volver a la época de las cadenas, dominándonos aún más con su idea «globalista» de un salario universal. con una identidad controlada otorgada por gobiernos totalitarios, con un mundo sin fronteras y dinero virtual que administran. Estas no son teorías de la conspiración, son hechos reales contra los que debemos defendernos.

Vamos reagir

La razón indica que la unidad es fuerza, por eso te invitamos a participar con lo que tienes, incluyendo conocimientos y experiencias para crear una inteligencia colectiva que nos pueda liberar de vínculos innecesarios. Puedes participar como Afiliado, Asociado o como Socio, contribuyendo a la implantación de empresas en tu familia y comunidad.

La decisión de cambiar depende de nosotros

Esta es una invitación a sumarte a esta iniciativa que es para beneficio de todos, no vas a invertir tu dinero con nosotros, sino en tu empresa familiar que se integra a tu comunidad siguiendo el modelo que los inserta en la estructura que COCOGUM aporta a sus Redes. Técnicas para producir, Comunales para gestionar y Comerciales para vender lo que produces.
Necesitamos dar a conocer la propuesta, puedes ayudarnos con esto, mira la explicación completa y entenderás la dimensión, si puedes ayudarnos ahora, alcanzaremos las metas más rápido en beneficio de todos.

 

i


info@cocogum.org – Whatsapp 55 (11) 9 4823 9304 – Gustavo Mejía Quintero – Movimento Cocogum-Rational / Redes