Inicio

Cubrimos todo el país, cada Municipio tiene su propio portal

Regional Centro

Comprende a Bogotá y los Departamentos de Cundinamarca, Meta, Guaviare, Guainía y Vichada

Regional Noroccidente

Comprende todos los Departamentos de la Región Paisa, Antioquia, Caldas, Quindío, Risaralda más el Chocó.

Regional Norte

Comprende los Departamentos de Atlántico, Bolivar, Cesar, Córdoba, Guajira, Magdalena, San Andrés y Sucre.

Comprende los Departamentos de Arauca, Santander del Norte, del Sur y Casanare

Comprende los Departamentos de Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Putumayo.

Tolima, Huila, Vaupez,  Caquetá    y Amazonas.

La red Comunal de COCOGUM le ofrece a productores y empresarios la posibilidad de comercializar sus productos, estableciendo un puente con sus consumidores utilizando la estructura resultante de la Alianza con las JAC que coordinan la actividad comercial y productiva, con esto todos en la comunidad puedan obtener ingresos adicionales.

Los empresarios afiliados a COCOGUM cuentan con varias opciones para vender sus productos:

Como funciona el modelo Comercial

Todo es muy sencillo, los productores anuncian en los portales de COCOGUM y sus redes, seguros que su anuncio será visto por los Asesores Asociados o sus clientes, quienes le traerán el pedido de su mercancía.

El medio de pago a través de la plataforma virtual de COCOGUM facilita los negocios y el Plan Neurona, con sus Integradores Logísticos le garantizan el sistema de distribución, a los porductores les interesa vender y a las comunidades en las zonas delimitadas por las Juntas de Acción Comunal les interesa que algunos de sus miembros ganen platica con su consumo.

centro-comercial-virtual

Otra forma para hacer negocios

Las Páginas web de COCOGUM Funcionan como una especie de directorio de negocios como vitrina en el que los visitantes del portal pueden realizar una visita virtual viendo los productos con la posibilidad de comprar directamente, con la garantía que le puede ofrecer COCOGUM con la seriedad y seguridad en los despachos.

De esta manera toda la comunidad puede tener acceso a los Centros Comerciales, Plazas de Mercado y pequeños negocios de barrio que podrán publicar sus ofertas a unos costos realmente bajos y los usuarios podrán comprar desde su zona de seguridad o desde cualquier parte contando con la garantía de COCOGUM para despacho de las compras.

La filosofía es sencilla, la comunidad puede ganar dinero usando su mismo consumo.

Nuestra estructura, es un puente directo entre productores y consumidores, hoy pagamos carisimo por el servicio de venta y la intermediación solo encarece los productos, esos capitales que están hoy en la intermediación, que se dediquen a la producción con beneficio para todos

COCOGUM ofrece facilidades, seguridad y garantía para los vendedores y para los consumidores con sus compras virtuales garantizadas.

Organización

Nuestro modelo estructural no es nada nuevo, simplemente copiamos el funcionamiento organizacional de las hormigas.

COCOGUM al integrar las tres redes, crea un escenario donde  la información  es la base de la integración (el perfume que siguen las hormigas), colocando esa información al alcance de todos sin discriminación.

El Portal Nacional genera los accesos para cada red Regional , sus Departementos y Municipios de forma que todos quedan intercomunicados entre si y los usuarios tienen información disponible en tiempo real.

Soluciones para sus problemas

Se encuentra en el Centro Comercial Virtual de COCOGUM, aquí tiene todo lo que pueda necesitar y si no lo tenemos y nos indica que quiere, se lo podremos conseguir, aplicando un poco el concepto de que “sabemos donde ponen las garzas”.

Aquí puede comprar, vender permutar, ofrecer lo que puede hacer o producir, escoger en que zonas del país quiere vender y en que forma quiere hacerlo.

Información oportuna y eficiente, base para los negocios de hoy

La Integración total

Nuestro objetivo está enfocado a permitir que todos tengamos la posibilidad d edisfrutar de las ventajas que trae internet y el comercio virtual, los campesinos deben de tener las mismas oportunidades comerciales que tienen las personas que viven en las ciudades.

Todos deseamos vivir bien, pero inexplicablemente aceptamos tener muchas limitantes impuestas por un sistema que nos obliga a ser individualistas, alejándonos de los demás con la creencia de proteger nuestros intereses, por miedo de la envidia o de la inteligencia de otros, temiendo que se nos adelanten o nos quiten ventas, clientes o lo que imaginamos que ya era nuestro.

Masaru Emoto

En el portal de COCOGUM Comercial puede buscar la forma de hacer negocios, comprar, vender, permutar u ofrecer sus servicios de una forma fácil y efectiva.

Intégrese para trabajar por un mejor Futuro para su familia

Afiliados

Usted puede comprar y utilizar la Red y recibir las ofertas de los productos de nuestros empresarios afiliados.

Asociados

Ud como Asociado puede comercializar los productos del catálogo, además de obtener todos los beneficios como afiliado a la Red.

Socios

Ud hace aprte de la empresa y recibe dividendos sobre las acciones que posea, además de obtener todos los beneficios de los Asociados.